Guitar N
Neiel1

Guitar N

Cada vez me cuesta más hacer regalos no personalizados, y es que produce una satisfacción hacer y recibir un regalo pensado y realizado en exclusiva para una persona, que parece que otra cosa quede impersonal… aunque no sea así.

Así que, ante la llegada de un segundo bebé, que mejor regalo que la letra de su inicial y la de su hermano mayor. Eso sí, nada suaves… son una familia apasionada de la música.

Neiel2

Para el fondo un papel neutro decorado a topos de la colección Craft Market de Create Paper, combinándolo con la coleccione My Little boy de Echo Park, y el nombre del recién llegado en letras de madera.

Neiel3

Como decoración central dos guitarras eléctricas bien vistosas, una de ellas con su cinta para colgar incluida. Completando la decoración un cordón atado cerca de las guitarras y unas notas musicales brillantes en la parte de arriba de la letra.

Neiel4

Una letra preciosa, en tonos neutros para combinarla en cualquier habitación y  a juego con la del hermano mayor que os enseñaré en el próximo post.

¡Espero que os guste!

No Comments

Post a Comment